[

FEEDBACK INMEDIATO

EVALUACIÓN CUANTIFICABLE
EN TIEMPO REAL

Con la ayuda de la tecnología, la participación de miles de líderes y el protagonismo de tu iglesia ahora podemos facilitar estudios estadísticos reportando la realidad práctica de la iglesia y para este año el gran tema es evaluar la espiritualidad y ética del cristianismo iberoamericano por lo que todos los participantes de IGLESIA NEXT responderemos el mismo cuestionario el cual será tabulado en tiempo real y reportado para la evaluación y reflexión de la iglesia en tu país.

Nunca antes se encuestaron a tantos miles de líderes cristianos de opinión de todo Hispanoamérica para establecer datos estadísticos representativos y confiables y con la consultora Barna se pautaron las preguntas que todos responderemos durante IGLESIA NEXT.

Miles de líderes de opinión encuestados por ciudad, país y región.

Estudio estadístico trabajado por consultora Barna.

EVALUACIÓN CUANTIFICABLE
EN TIEMPO REAL

Miles de líderes de opinión encuestados por ciudad, país y región.

Estudio estadístico trabajado por consultora Barna.