[

¿TE GUSTARÍA TENER DATOS ESTADÍSTICOS DE LA REALIDAD DE LA IGLESIA EN HISPANOAMÉRICA?

]

IGLESIA NEXT TE PERMITE SER PARTE DEL ESTUDIO ESTADÍSTICO MÁS IMPORTANTE Y REPRESENTATIVO DEL CRISTIANISMO HISPANOAMERICANO.

Con la ayuda de la tecnología, la participación de miles de líderes y el protagonismo de tu iglesia ahora podemos facilitar estudios estadísticos reportando la realidad práctica de la Iglesia y para este año los grandes temas serán espiritualidad, salud mental, niñez y adolescencia.

Nunca antes se encuestaron a tantos miles de líderes cristianos de opinión de todo Hispanoamérica para establecer datos estadísticos representativos y confiables y con la consultora Barna se pautaron las preguntas que todos responderemos durante IGLESIA NEXT.

Miles de líderes de opinión encuestados por ciudad, país y región.

Estudio estadístico trabajado por consultora Barna.

Miles de líderes de opinión encuestados por ciudad, país y región.

Estudio estadístico trabajado por consultora Barna.