es la experiencia online de Iglesia Next.
La fase 1 ofreciendo una jornada de actualización en equipo y por país, accesible de manera digital.

¿EN QUÉ CONSISTE?

iNEO te ofrece junto a tu equipo 7 horas de contenido concentrado con pautas para la discusión en vivo y la posibilidad de sumar opiniones estadísticas con reportes en tiempo real.

El acceso es por punto de transmisión (y no individual) para que puedas participar con tu equipo ministerial aunque ofrece interacción individual y la posibilidad de separarse en 5 salas especializadas (Ministerio Pastoral- Ministerio de niños- Ministerio de preadolescentes- Ministerio de adolescentes- Ministerio de Jóvenes). Tu equipo accederá además a un Manual y 5 libros especializados para compartir.

¿EN QUÉ CONSISTE?

¿POR QUÉ ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

tilde_amarilla

Las conferencias de Iglesia Next no son sermones sino propuestas tácticas para el ministerio práctico.

tilde_amarilla

El programa de cada sesión es ágil, interactivo y pensado para que lo aterrices a tu ministerio de inmediato.

tilde_amarilla

Tu equipo ministerial puede encontrarse en una casa y disfrutar todo el día completo juntos (precio único hasta 10 personas).

tilde_amarilla

Tus respuestas y las de tu equipo a los informes estadísticos y feedback de cada propuesta serán contabilizados en un reporte para tu país)

tilde_amarilla

Evita rellenos de programa innecesarios que no le sirvan a tu ministerio.

tilde_amarilla

El contenido de cada presentación está sincronizado (los oradores tienen temas asignados).

tilde_amarilla

Incluye conferencias que no son generales sino especificas para cada país.

tilde_amarilla

Te ahorras gastos extras de transporte, hospedaje o comidas a un auditorio centralizado).

tilde_amarilla

Compartes en salas con colegas especializados (Ministerio Pastoral- Ministerio de Niños – Ministerio de Preadolescentes – Ministerio de adolescentes – Ministerio de jóvenes).

¿POR QUÉ ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

Evita rellenos de programa innecesarios que no le sirvan a tu ministerio.

Incluye conferencias que no son generales sino especificas para cada país.

Te ahorras gastos extras de transporte, hospedaje o comidas a un auditorio centralizado.