[

RESULTADOS MEDIBLES

FEEDBACK INMEDIATO

EVALUACIÓN CUANTIFICABLE EN TIEMPO REAL

En ambas fases, todos los participantes llenaremos cuestionarios a nivel global para poder contar con resultados estadísticos al terminar el proceso de anticipación de Iglesia Next (los resultados de cada experiencia serán publicados en tiempo real y al terminar cada fase se publicará un reporte global de cada una).

Nunca antes se encuestaron más de 50 mil lideres cristianos de opinión de todo Hispanoamérica para establecer datos estadísticos y no solamente opiniones acerca del estado actual de la iglesia y el trabajo con las nuevas generaciones.

Miles de líderes de opinión encuestados por ciudad, país y región.

EVALUACIÓN CUANTIFICABLE EN TIEMPO REAL

Miles de líderes de opinión encuestados por ciudad, país y región.