Iglesia Next es una jornada de actualización para tu equipo ministerial con el propósito de facilitar un proceso de renovación y fortalecimiento de tu iglesia anticipando los desafíos de la década y facilitando el avance tangible del Reino de Dios en tu comunidad.

¿POR QUÉ ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

tilde_amarilla

Las conferencias de la jornada Iglesia Next no son sermones sino propuestas tácticas para el ministerio práctico.

tilde_amarilla

El programa de cada sesión es ágil, interactivo y pensado para que lo aterrices a tu ministerio de inmediato.

tilde_amarilla

Tu equipo ministerial puede encontrarse en una casa o en el auditorio de la iglesia y disfrutar todo el día completo juntos (precio único hasta 10 personas).

tilde_amarilla

Tus respuestas y las de tu equipo a los informes estadísticos y feedback de cada propuesta serán contabilizados en un reporte para tu país.

tilde_amarilla

Evita rellenos de programa innecesarios que no le sirvan a tu ministerio.

tilde_amarilla

El contenido de cada presentación está sincronizado (los oradores tienen temas asignados).

tilde_amarilla

Incluye conferencias que no son generales sino especificas para cada país.

tilde_amarilla

Compartes en salas con colegas especializados (Ministerio Pastoral- Ministerio de Niños – Ministerio de Preadolescentes – Ministerio de adolescentes – Ministerio de jóvenes – Ministerio de padres).

¿POR QUÉ ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

Evita rellenos de programa innecesarios que no le sirvan a tu ministerio.

Incluye conferencias que no son generales sino especificas para cada país.

¿QUÉ INCLUYE?

6 horas de contenido interactivo exclusivo pensado para la discusión dinámica de tu equipo ministerial con exponentes internacionales y nacionales haciendo propuestas prácticas concretas y la descarga de materiales online.

Tu participación en la Consulta Iberoamericana de Espiritualidad y ética.

Libros y herramientas especialmente habilitadas para descargarse el día del evento. (¡Te vas sorprender!)

¿QUÉ INCLUYE?

tilde_amarilla

Tu participación en la Consulta Iberoamericana de Espiritualidad y ética.

tilde_amarilla

Estos son los materiales que podrás descargar en el evento:

+ Manual del participante