¿Debo inscribirme antes para participar?

Si y lo antes posible ni bien se abra la inscripción de tu ciudad ya que se anticipa un lleno total en cada sede y no se podrá garantizar espacio para todos.

¿Iglesia Next es exclusivo para pastores?

IN es una jornada de actualización para pastores con su equipo de nuevas generaciones. Es decir, lideres y maestros de niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes. Ni en el registro ni en la puerta del evento se pedirá credencial así que si no eres oficialmente líder de tu iglesia igual podrás participar, aunque debes saber que el foco del evento es hablar desde la perspectiva del liderazgo en la iglesia local.

¿Mi registro incluye comidas?

Tu registro incluye acceso a toda la jornada completa sin comidas, aunque recibirás descuentos en el lugar para tener un buen almuerzo.

¿Qué hago si necesito hospedaje?

En las ciudades en dónde IN sucede en un hotel, hay un precio conveniente en ese hotel y en todas las ciudades tenemos listas de recomendaciones. Contacta a los facilitadores de tu ciudad.

¿Todos los participantes que veo en la publicidad estarán en cada ciudad?

Nunca se hizo un proyecto tan extenso y por eso los participantes de cada ciudad no serán exactamente los mismos, y no solo por distancias sino porque las conversaciones apuntarán a las necesidades regionales de cada ciudad anfitriona. Mira la info especifica de tu ciudad. Algunos participantes estarán por video y la mayoría de manera presencial. ¡Será INCREÍBLE!

¿Cómo funcionan los tracks ministeriales?

IN ofrece cinco alternativas de especialización. En el bloque 2 nos dividimos en 5 salones diferentes para trabajar por 3 horas con propuestas y discusiones secuenciales en cuanto al ministerio pastoral- ministerio de niños, ministerio de preadolescentes, ministerio de adolescentes y ministerio con universitarios.

¿Cuándo se publicarán los resultados de la consulta?

Los resultados por ciudad se publicarán en vivo a través de tecnología y la suma total de la consulta se publicará una vez terminada la lista de 78 ciudades.