¿Qué sucede cuando pago mi inscripción?

Recibes el acceso (LOG IN) en tu correo electrónico.

¿Necesito una conexión especial de internet?

Cuanto más estable sea tu conexión mejor podrás disfrutar de todo el contenido de la experiencia.

¿Cómo ingreso a la transmisión interactiva el día del evento?

Ingresas a tu país y tocas el botón que dice LOG IN. Allí pondrás tus datos confirmados mediante el correo electrónico que recibiste cuando hiciste tu pago y eso te dará acceso a la transmisión interactiva.

¿Mi acceso es individual o grupal?

Lo que compras es un punto de transmisión del que pueden participar hasta 10 personas en un solo lugar pero si te ha gustado la cuarentena y quieres hacerlo a solas… puedes también disfrutar la experiencia de manera individual.

¿Puedo compartir mi LOG IN con alguien que no esté en el mismo lugar que yo?

El sistema no te lo permitirá y por eso la propuesta es que te juntes con el grupo pequeño de líderes de tu ministerio, lo cuál además te facilitará la participación interactiva de trabajo (iNEO no es un live o una transmisión de zoom, FB o youtube).

¿Puedo participar de distintas salas en el bloque 2?

Puedes entrar a la sala track que quieras pero como en un evento al que lleves tu cuerpo, no podrás estar en las 5 salas al mismo tiempo así que deberás elegir una y por eso te recomendamos que el día de la transmisión te juntes con los miembros de tu ministerio especifico. (Ministerio pastoral – de niños- de preadolescentes- de adolescentes- de jóvenes)

¿El informe estadístico por país es igual en la fase online que la presencial?

El software y procedimiento que usaremos en los teléfonos es igual pero las preguntas y el reporte será distinto.

¿Todos los participantes de mi punto de transmisión podrán acceder a las descargas incluidas?

Si.

¿Cómo funcionará la votación interactiva?

Mediante tu teléfono y podrás ver los resultados en tiempo real en la pantalla (transmisión).

¿Cuántos puntos de transmisión necesita mi iglesia?

Eso depende del tamaño de tu iglesia y la cantidad de ministerios y participantes. Para sacarle el provecho a todo el contenido que se multiplica en 5 focos en el bloque 2 tu iglesia necesitará al menos 5 puntos de transmisión (Aprovecha la promo de 5 al precio de 4).

¿Cómo me preparo mejor para iNEO?

Con preguntas tácticas y en oración para que la experiencia sea un catalizador de crecimiento cualitativo y cuantitativo en tu ministerio.

¿Qué sucede cuando pago mi inscripción?

Recibes el acceso (LOG IN) en tu correo electrónico.

¿Necesito una conexión especial de internet?

¿Mi acceso es individual o grupal?

Lo que compras es un punto de transmisión del que pueden participar hasta 10 personas en un solo lugar.

¿Cómo ingreso a la transmisión interactiva el día del evento?

¿Mi acceso es individual o grupal?

¿Puedo compartir mi LOG IN con alguien que no esté en el mismo lugar que yo?

¿Puedo participar de distintas salas en el bloque 2?

¿El informe estadístico por país es igual en la fase online que la presencial?

Sí.

¿Cómo funcionará la votación interactiva?

¿Cuántos puntos de transmisión necesita mi iglesia?

¿Cómo me preparo mejor para iNEO?