Términos y condiciones

Lo mencionado a continuación se aplica a cada uno de los Iglesia Next Experiencia Online (iNEO) de los países enlistados en https://iglesianext.com/paises/

IMPORTANTE: En la compra de tu punto de transmisión aceptas los términos aquí mencionados

El PARTICIPANTE acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales para la participación a iNEO.

Al comprar un PUNTO DE TRANSMISIÓN acepta la realización de iNEO como evento en línea por E625, iglesianext.com y otras plataformas digitales. E625.com, iglesianext.com o cualquier sitio relacionado no es responsable de una transmisión lenta o baja calidad del evento, esto depende totalmente de la calidad de la conexión a internet del PARTICIPANTE y de las habilidades del PARTICIPANTE para usar las plataformas de transmisión del evento en línea. Por esta razón, en caso de ser estrictamente necesario, nos reservamos el derecho de modificar las fechas, los horarios o la plataforma, en caso de que el proveedor inicial del servicio de video conferencia falle en su función, informando con la correspondiente anticipación al El PARTICIPANTE.

EL PARTICIPANTE es responsable de leer la información completa del evento publicado en iglesianext.com y en el formulario de registro, lo cual incluye horarios y reglas de participación, así como tener la conexión a Internet que le permite ingresar y participar del evento en línea. Es por esto, que la inscripción al evento es exclusiva responsabilidad del PARTICIPANTE. E625 no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horarios, incapacidad de acceso, manejo de internet o de los sitios relacionados con el evento, o por causas generales ajenas a E625 y/o iglesianext.com y que son responsabilidad del PARTICIPANTE, fuera de E625 o del PARTICIPANTE como eventos fortuitos de naturaleza, pandemias, disponibilidad de horario, equipo técnico y cualquier otra causa.

El PARTICIPANTE puede cancelar su participación al evento, pero no recibirá reembolso de su pago. Al hacer la cancelación puede transferir costo pagado por el PUNTO DE TRANSMISIÓN a otro PARTICIPANTE. Esto lo puede hacer cambiando los datos en su orden o contactando por correo electrónico de la oficina nacional que corresponde el evento que te registraste. La NO asistencia al evento por parte del PARTICIPANTE, no obliga a E625 hacer ningún tipo de reembolso económico, o utilizar lo pagado para otro evento, ni de retracto al compromiso presentado, de tal manera que los valores pagados NO se devolverán.

Uso y privacidad del material, videos, libros y otros recursos presentados en iNEO:

E625 se reserva el uso exclusivo de la información, videos, audios y otros materiales presentados en iNEO u otras plataformas digitales. El PARTICIPANTE no tiene la autorización de grabar, reproducir, copiar, compartir o hacer uso de los videos, encuestas, y más que son parte del programa presentado durante Iglesia Next Experiencia Online en ningún tipo de red social y plataforma digital.

Los libros online y el manual son de uso exclusivo de los participantes de iNEO, Sin embargo, no permitimos que por ningún motivo sea subidos y publicados en redes sociales o distribuidos en plataformas online de video, audio u otro medio. Solo los libros se pueden publicar o compartir en grupos cerrados de redes sociales con extractos parciales del contenido, dando el crédito correspondiente a e625. Se pueden enviar los contenidos por WhatsApp, email o mensajería online privada.